Martes, 18 Junio 2019

Privacidad

BEBOMO°

Estudio de diseño

Criptónimo: SA · Revisión: 0.24

Aplicación en desarrollo para iOS, con compatiblidad para iPhone: 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XR, XS y XS Max.

Basada en la relación cronológica de la Tierra, los seres humanos y una importante estrella de tipo espectral G2 de la secuencia principal con una luminosidad V.

Inicialmente planteada en cinco idiomas: inglés, español, japonés, alemán y francés.

Dado que esta App está en fase de desarrollo por razones de privacidad y comercialización hasta su lanzamiento, solo podemos mostrarles algunos aspectos de la interfaz que estamos diseñando.

Próximamente en App Store®.

Wählen
Sie eine
angemessene
Sprache zu
interagieren.

Retour haptique.

"Desde mi infancia, siempre he tenido una curiosa idea acerca del tiempo y la edad de los seres humanos y siendo ya adulto, descubrí que, en comparación con la creación del universo, solo llevamos un tiempo estimado de ± 8 segundos en la Tierra, hasta ahora, el único planeta que alberga la vida." - J.B.

Tiempo (s).

ua (km).

Select
a different
background
for SA R0.24.
Temp

Retícula y áreas susceptibles.

Reticula
Reticula 1

Apreciamos su privacidad.

Diseñada con sentido de utilidad, esta App no recolectará ningún tipo de información incluyendo: cualquier tipo de datos de registro de actividad, o enlaces a otros lugares y no practicará ningún tipo de trazabilidad de su actividad al ejecutarse.

Esta App, solo almacenará en su dispositivo iOS tres datos esenciales previamente aportados usted y si lo desea, usted decidirá si quiere compartir el resultado con sus amistades, etc. Será decisión suya si decide compartir el resultado. Nunca los datos aportados.

Derechos de propiedad intelectual
Todos los contenidos, incluyendo, ilustraciones vectoriales y textos aquí mostrados, son propiedad de BEBOMO, S.L. y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual. Todas las marcas, logotipos, imágenes y nombres registrados o citados en este espacio digital pertenecen a sus legítimos propietarios.

© 2019 BEBOMO°